Noticias

"Este programa me salvó": Jorge Zabaleta habló de su regreso a la televisión

El conductor de Catálogo Concierto se refirió a la llegada de 'Socios' a la TV diciendo que "este programa me salvó. A mí al menos me salvó de un momento muy fuerte".

Jorge Zabaleta(1)
Canal 13

El pasado fin de semana se estrenó la edición televisiva de Socios, el programa que nuestro Jorge Zabaleta comparte junto a Pedro Ruminot y Francisco Saavedra.

El espacio combina el humor y la cocina con toda la simpatía del conductor de Catálogo Concierto. El estreno en televisión del show que la rompe en Youtube fue todo un éxito, alcanzado un peak de 13 puntos.

Sin embargo, una de las novedades de Socios era que marcaba el regreso a la televisión de Zabaleta, quien se había alejado de la pantalla chica hace solo un par de años.

Un retorno que era esperado por todos los fanáticos del actor. Un hito sobre todo si se piensa que Zabaleta volvía luego de muchos años a Canal 13, el canal que lo vio nacer.

Jorge Zabaleta habló de su regreso a la televisión

¡Jorge Zabaleta regresó a la televisión chilena! El galán de las teleseries volvió a la pantalla chica con un lúdico y especial papel de entrevistador (y catador) en Socios.

El locutor de Radio Concierto conversó con el sitio Página 7 acerca de sus sentimientos luego de estar de vuelta. Además, el actor se refirió a al éxito que ha tenido Socios.

"Este programa me salvó. A mí al menos me salvó de un momento muy fuerte, que fue haber renunciado a la televisión, de irme de la tele", confesó el actor.

"Creo que fue un mal necesario, la pandemia. Dentro de eso apareció algo que quería hacer, como fue Socios, que hizo que me reencantara con las comunicaciones en general", agregó el galán.

Asimismo, Jorge Zabaleta se refirió a lo que será el cambio de Socios de Youtube a televisión. Sobre esto, Zabaleta dijo que "la esencia se mantiene. Es el programa que la gente ha conocido en este tiempo y con los contenidos que le han gustado".


Contenido patrocinado

Compartir