Noticias

Equipo inglés de primera pagaría 20 millones de libras por Ben Brereton

El Newcastle desea contar con el seleccionado chileno, Ben Brereton, para lo que resta de temporada en la Premier League.

Ben Brereton
Getty Images

El Newcastle United estaría preparando una millonaria oferta para contar con los servicios del chileno Ben Brereton Díaz, goleador del Blackburn Rovers.

Según informa Mirror en Inglaterra, el cuadro de las “urracas” cancelaría 20 millones de libras (23,8 millones de euros), por el pase del atacante de la “Roja”.

El equipo dirigido por Eddie Howe marcha en el penúltimo lugar de la tabla en la Premier League con solo 11 puntos en 19 partidos jugados, por lo que necesitan refuerzos de forma urgente, como el de Brereton, que ya ha marcado 20 goles en la Championship League.

No obstante, el Blackburn Rovers desea mantener al delantero nacional en sus filas, ya que actualmente marchan en el tercer lugar de la tabla y tienen buenas oportunidades de ascender a la Premier League.

De esta forma, el seleccionado nacional podría cambiar de aires prontamente, a menos que decida terminar la actual campaña en su equipo, antes de emigrar a otro club.

Compartir