Noticias

Ed Sheeran dice que el episodio de South Park "arruinó" su vida

En una nueva entrevista Ed Sheeran contó como un particular episodio de la caricatura South Park le arruinó la vida.

Jorge Aspillaga |

Ed Sheeran

Ed Sheeran ha dicho que un episodio de South Park "arruinó" su vida después de que se burlaran de su cabello pelirrojo.

El cantante pelirrojo dijo que hasta que ese episodio salió al aire en 2005, la gente en los EE.UU. no se burlaba del color de su cabello, pero una vez que se lanzó, fue una historia muy diferente.

En el episodio, titulado Ginger Kids, Cartman cree que ha sido atacado con "gingervitis" y se refiere a portar el gen del pelo rojo como una "maldición".

Hablando en Slam Radio, Ed Sheeran explicó: “Tener el pelo rojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que la gente se mofó de ti. Pero nunca fue algo en Estados Unidos. La gente nunca supo lo que era un pelirrojo en Estados Unidos".

“Ese episodio de South Park me arruinó la vida. Iba a Estados Unidos y todos decían: "Amo tu cabello, tío". Y yo dije: "Dios mío, ¿a la gente le gusta mi cabello?".

"Y luego recuerdo que salió ese episodio y ese tema fue todo para todo el mundo por el resto de mi vida", añadió.

Sin embargo, continuó diciendo que no tiene resentimientos contra la caricatura e incluso dijo que le encantaría hacer de un personaje algún día.

 

 

 

Lo más reciente

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.