Noticias

Ed Sheeran planea "reforestar todo lo que pueda del Reino Unido"

"Estoy tratando de comprar la mayor cantidad de tierra y plantar tantos árboles como sea posible", declaró Ed Sheeran.

Ed Sheeran
Getty Images

Ed Sheeran ha compartido los planes de su compromiso medioambiental personal. El cantante desea "reforestar tanto del Reino Unido como pueda", consigna NME.

Hablando en BBC Radio London, la estrella del pop dijo que está comprando terrenos en todo el país para ser más sostenible desde el punto de vista medioambiental.

"Estoy tratando de comprar la mayor cantidad de tierra y plantar tantos árboles como sea posible", dijo. “Estoy tratando de recuperar la mayor parte del Reino Unido como pueda. Amo mi país y amo la vida silvestre y el medio ambiente".

Ed Sheeran añadió: "Siento que me van a molestar cada vez que diga eso, ya que mi trabajo no es un trabajo enormemente sostenible ya que voy y juego en las ciudades, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo".

Hablando sobre el medio ambiente de su propia casa en Suffolk, dijo: “Tengo una colmena enorme. Tengo este enorme estanque de vida silvestre con tritones, salamandras y hay una culebra que vive allí y erizos".

"Lo que pasa con la sostenibilidad y ser una figura pública es que cuando la gente la apoya, de repente la gente intenta encontrar cosas por las que llamar la atención", agregó.

El plan de Sheeran se produce después de que los principales sellos discográficos, incluidos Sony Music, Universal Music y Warner Music, firmaran un nuevo pacto que tiene como objetivo abordar los efectos del cambio climático mediante la "descarbonización" de la industria de la música.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir