Noticias

Abierto de Australia 2022: Horario y dónde ver el debut de Cristian Garín y Alejandro Tabilo

Ambos partidos de los nacionales fueron programados en el turno inicial, a las 21:00 horas del domingo en Chile para el Abierto de Australia 2022.

Abierto De Australia 2022
Getty Images

Los tenistas chilenos Cristian Garin (18º de la ATP) y Alejandro Tabilo (136º) conocieron el horario para su estreno este domingo en el cuadro principal del Abierto de Australia 2022. Este, es el primer ‘Grand Slam’ de la temporada.

La primera raqueta nacional se medirá en la primera ronda con el argentino Facundo Bagnis (71º). Esto, desde las 21:00 horas de Chile -11:00 del lunes 17 en Australia- en la cancha 7 del Melbourne Park.

El ‘Tanque’ y Bagnis se han medido en cinco ocasiones. Todas en arcilla. En el último cruce el chileno se impuso en tres sets en la final del torneo ATP de Santiago 2021.

En tanto, el zurdo que viene de pasar la qualy también fue programado en el turno inicial. Esto desde las 21:00 horas, para enfrentar al español Carlos Alcaraz (33º) en un duelo inédito en el profesionalismo.

El rival de Tabilo fue el 2021 una de las revelaciones del circuito, alcanzando cuartos de final en el US Open y ganando el ATP de Umag (Croacia).

Dónde ver

Ambos partidos, tanto el de Cristian Garin como el de Alejandro Tabilo, se podrán ver en la plataforma de streaming Star+.

Sin embargo, si quieres ver el debut de los chilenos en el Abierto de Australia 2022, el partido de Garin será transmitido por ESP2 y el de Tabilo por ESPN3.


Contenido patrocinado

Compartir