Noticias

"Voyage", el nuevo disco de ABBA, alcanzó la categoría platino

El disco de ABBA, que debutó en el número uno en las listas de álbumes en 18 países, vendió más de un millón de copias durante su primera semana.

ABBA

El nuevo álbum del legendario cuarteto sueco ABBA, Voyage, ya se convirtió en platino.

El disco, que debutó en el número uno en las listas de álbumes en 18 países, incluido el Reino Unido, rompió varios récords en las listas y vendió más de un millón de copias durante su primera semana.

Hasta la fecha, el álbum ya ha recibido más de 275 millones de reproducciones combinadas en las distintas plataformas musicales.

El álbum ahora obtuvo el estatus de platino solo en el primer mes de su lanzamiento.

Hablando sobre el éxito inicial de Voyage, el grupo dijo: "¡Estamos muy contentos de que nuestros fans parezcan haber disfrutado de nuestro nuevo álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo! Estamos absolutamente en la luna para tener un álbum en la cima de las listas nuevamente", recoge NME.

La semana pasada, ABBA lanzó el video de su primera canción navideña, Little Things. Tomado del nuevo álbum del grupo,  Voyage, el sencillo festivo se describe como "una suave reflexión sobre la alegría de la mañana de Navidad y el tiempo en familia en esta época especial del año".

Hablando sobre la nueva vía, cuyas ganancias se destinarán al Fondo Global de Protección Infantil de Unicef, ABBA dijo: “Creemos que es imposible erradicar la pobreza sin el empoderamiento de las mujeres. Es por eso que apoyamos a Unicef ​​para proteger a las niñas de la violencia sexual y empoderarlas a través del Fondo Global de Protección Infantil.

"Lo hemos hecho durante muchos años con nuestra canción Chiquitita y ahora hemos decidido darle un regalo de Navidad a Unicef ​​en forma de una segunda canción: Little Things de nuestro disco Voyage!”.


Contenido patrocinado

Compartir