Noticias

No paran: ABBA anuncia la llegada de un nuevo single navideño

ABBA estrenará una versión especial de su single 'Little Things'. El track es la primera canción navideña de la banda.

Abba Navidad

Sonríen los fans, porque todo parece indicar que queda ABBA para rato. Esto debido a que la mítica banda sueca no ha parado de entregarnos nueva música.

Hace solo un par de semanas el grupo integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid 'Frida' Lyngstad estrenó su nuevo álbum en más de 40 años, Voyage.

Sin embargo, el día de hoy la agrupación anunció que lanzará la versión especial de una de sus nuevas canciones. Se trata de Little Things, el primer single navideño de ABBA.

Por otro lado, la banda confirmó que esta no es la última noticia que tendremos sobre la canción. Esto, debido a que Little Things también contará con un exclusivo video musical.

Este single navideño ha sido descrito por los propios ABBA como una "suave reflexión sobre la alegría de la mañana de Navidad y el tiempo en familia".

Voyage, el nuevo número 1 de ABBA

Little Things, el primer single de ABBA, es parte de Voyage, el más reciente álbum de estudio de la banda. El disco tuvo su lanzamiento oficial hace solo un par de semanas, y marcó el regreso de los suecos luego de décadas sin estrenar nueva música.

El disco se convirtió en un éxitos comercial y de la crítica. Tanto así que Voyage es hasta el momento el disco más vendido que lo que llevamos de 2021 en el Reino Unido.

El trabajo ha vendido una impresionante cifra de más de 200.000 copias en su primera semana a la venta, según consigna la Official Charts Company del Reino Unido.

Un logro que hizo ABBA encabezará una vez más el número 1 de las listas de Billboard. Un reconocimiento que el grupo no alcanzaba desde el año 1981.

"¡Estamos muy contentos de que nuestros seguidores parezcan haber disfrutado de nuestro nuevo álbum tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo!", dijo ABBA sobre este nuevo récord


Contenido patrocinado

Compartir