Noticias

"The Book Of Boba Fett": Gala de estreno se pospuso por repunte de la variante ómicron

Este retraso de la premiere de "The Book Of Boba Fett" no afecta a su fecha de estreno, que se sigue manteniendo para el miércoles 29 de diciembre.

The Book Of Boba Fett

Disney anunció que el evento en la alfombra roja para la premiere de The Book Of Boba Fett, de Star Wars y Disney+, se pospuso debido al repunte de la nueva variante ómicron del coronavirus.

Este retraso de su premiere no afecta a su fecha de estreno, que se sigue manteniendo para el miércoles 29 de diciembre.

"Por precaución, pospondremos el evento para fans de Boba Fett”, anuncia Disney+ en un comunicado que recoge Variety.

"Se trasladará al 8 de febrero para celebrar el final". Ese evento estaba previsto para el 4 de enero de 2022, y se esperaba que asistieran los productores ejecutivos Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodríguez, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y la estrella del Libro de Boba Fett, Ming-Na Wen.

El evento se iba a celebrar pocos días después del estreno de la serie el próximo 29 de diciembre, pero ahora se va hasta el 8 de febrero.

Ese retraso de un mes provoque tenga más sentido celebrar el cierre de serie que su estreno. La serie, por el momento anunciada como serie limitada (es decir, una sola temporada), solo tiene siete episodios; por lo que su último episodio se estrenará el 9 de febrero en Disney+, un día después de la nueva fecha de la premiere.

The Book of Boba Fett se centra en Boba Fett y Fennec Shand cuando asumen el control del imperio criminal del difunto Jabba the Hutt en Tatooine.

La serie se anunció a través de un anuncio en el final de la segunda temporada de The Mandalorian, en la que Fett reaparecía tras su aparente muerte en El retorno del Jedi de 1983.


Contenido patrocinado

Compartir