Noticias

"Tenía cosas pasando, ¡tenía hambre!”: Keanu Reeves contó los detalles sobre su meme viral

Keanu Reeves contó toda la verdad sobre 'Sad Keanu', su popular meme. El actor se lo tomó con humor señalando que "¡solo me estaba comiendo un sándwich!".

Sad Keanu

Keanu Reeves es uno de los actores que ha marcado pauta durante las últimas décadas. El protagonista de la saga Matrix se ha convertido en el héroe por excelencia de las películas de Hollywood.

Esto se hizo aún más latente luego del estreno de John Wick, una de las franquicias de acción más queridas y respetadas por los fanáticos. Sin embargo, el cine no es lo único por lo que Keanu es conocido.

Esto porque Keanu Reeves es conocido por ser parte de uno de los memes virales más populares de los últimos años. La imagen denominada Sad Keanu muestra al actor muy triste sentado en una banca de New York.

La fotografía se viralizó alrededor del 2010 y como suele suceder en internet, no se fue más. Recientemente el actor confesó detalles inéditos sobre este meme que hasta el día de hoy, lo persigue.

Keanu Reeves contó la verdad acerca de su famoso meme viral

Keanu Reeve fue el protagonista del más reciente episodio del late show del animador estadounidense Stephen Colbert. El actor contó detalles sobre su nueva película, pero también desempolvó algunas anécdotas de su vida.

 Una de las revelaciones que más llamó la atención fue las que contó sobre un meme viral que se hizo de él durante el 2010. Una fotografía que según contó, no le molestó en absoluto.

¡Sólo me estaba comiendo un sándwich! Solo estaba pensando. Tenía cosas pasando, tenía hambre”, aseguró entre gritos el actor estadounidense, Keanu Reeves.

Frente a esto, Colbert le consultó algo que quizás muchos fans de Keanu Reeves se han preguntado en alguna oportunidad: "¿por qué Keanu Reeves es tan memeable?".

El actor de John Wick mostró una vez su humildad y simpleza, ya que simplemente se puso a reír y contestó con un escueto "no lo sé señor, no lo sé".


Contenido patrocinado

Compartir