Entrevistas

"Subirse al Trineo", Correos de Chile vuelve con su tradicional campaña de apadrinamiento de cartas

Correos Chile está buscando padrinos para que miles de niños y niñas no se queden sin un regalo la noche del 24 de diciembre.

Francisco Trejo |

Carol Pacheco Correos

Carol Pacheco Correos

Regalar es una de las tradiciones más características de la Navidad. Sin embargo, una tradición instaurada en nuestro país la ha protagonizado Correos Chile quienes reciben obsequios de la ciudadanía para ser entregados a niños y niñas en todo el país.

En Mañana será otro día conversamos con Carol Pacheco, gerenta de Asuntos Corporativos de Correos Chile, acerca de la campaña Subirse al trineo que estará abierta hasta el 21 de diciembre en todo el territorio nacional.

Para partir la conversación, Pacheco comentó que "esta campaña se ha tenido que ir adaptando en los últimos años, lo cierto es que ahora se ha digitalizado al 100%. Se transforma a un nivel nacional mucho más práctico".

En esta misma línea, la gerenta dijo que "nos hemos dado cuenta de la evolución. Los niños no solo se piden cosas para ellos, también cosas para sus familias. Cosas materiales, pero también la felicidad".

Asimismo, la representante de Correos Chile señaló que "estamos observando que hay mucha ingenuidad. Los niños nos dan lecciones de vida, se ponen en lugar de sus padres".

Subirse al trineo

Por otro lado, la gerenta de Asuntos Corporativos de Correos Chile entregó detalles sobre la versión 2021 de esta hermosa tradición que se ha mantenido por más de 2 décadas. Además, reveló algunos de los regalos más solicitados por los niños y niñas.

Sobre esta, Carol Pacheco confesó que las cartas "se pueden filtrar por región, por edad, por regalo. Hemos visto un aumento en las cartas de adultos mayores quienes piden cosas para ellos o sus nietos".

"Los niños están pidiendo cenas para compartir. También pelotas o camisetas y ahí las organizaciones nos han estado ayudando. Uno se va dando cuenta que las necesidades son diversas", comentó Pacheco.

Es importante que ningún niño se quede sin regalo. Correos Chile estará recibiendo regalos hasta el día 21 de diciembre, todos los detalles de esta campaña los puedes encontrar en este link.

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.