Noticias

Spider-Man: Marisa Tomei "quería que la tía May fuera lesbiana"

Marisa Tomei dice que quería que su personaje, la Tía May, fuera lesbiana en las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland.

Jorge Aspillaga |

Marisa Tomei

Marisa Tomei interpreta a la tía May en la encarnación más reciente de la serie de superhéroes de Marvel, protagonizada junto a Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man.

Pero aunque los fanáticos del personaje sabrán que May está casada con el tío Ben, quien lamentablemente muere, Tomei dijo que estaba ansiosa por verla tener novia.

E incluso, le presentó la idea a la productora de Sony, Amy Pascal, para que hiciera su idea realidad.

Hablando sobre el tema en Geeks of Color, la actriz de 57 años dijo: "Hubo un momento en el que sentí que May tal vez debería estar con una mujer porque Ben se ha ido".

“Y estábamos hablando de eso, así que realmente quería que Amy Pascal de Sony fuera mi novia", añadió. "Yo estaba como, 'Nadie tiene que saberlo, Amy. Solo estaré en una escena y tú estarás allí. Y solo diré,' ¡Oye! 'Será solo un cosa sutil '", contó.

Sin embargo, al final no salió nada. Tomei agregó: "Nadie se la jugó en ese momento".

«Spider-Man: No Way Home» recaudó más de 1.000 millones de dólares en el mundo

Spider-Man: No Way Home se convirtió en la primera película en superar los 1.000 millones de dólares de la era pandémica durante el fin de semana de Navidad, dominando la taquilla norteamericana, según estimaciones de la firma especializada Exhibitor Relations.

La última entrega de la saga del hombre araña recaudó 467,3 millones en Estados Unidos y Canadá y 587 millones en el resto del mundo. La cinta alcanzó más de 1.000 millones de dólares en 12 días.

La cinta se catapultó a una velocidad solo equiparada por Star Wars: The Force Awakens de 2015, según la revista  Variety. El récord lo alcanza pese al rápido avance de la variante ómicron, que empaña las salidas vacacionales alrededor del globo.

 

 

 

Lo más reciente

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.

La parafina no da tregua: ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 19 de marzo de 2026

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 19 de marzo de 2026.