Noticias

Segundo concierto de Dua Lipa en Chile: ¿Cada vez más cerca?

La cantante, tras agotar las entradas para su primer show, confirmó una segunda fecha en Buenos Aires, Argentina. ¿Será posible otro concierto de Dua Lipa en Chile?

Carlos Sepúlveda |

Dua Lipa En Chile

Mañana comienza la venta de entradas generales para el debut de Dua Lipa en Chile.

El concierto, que se realizará el 16 de septiembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida, ha generado gran expectación. Y caos. Ayer, miércoles 16 de diciembre, se llevó a cabo la preventa del show y hasta memes salieron de aquello.

Y es que la cantante de ascendencia albanokosovar es un verdadero hit. Hoy por hoy es la 6ta artista más escuchada en todo el mundo en Spotify y tiene un poco más de 67 millones de oyentes mensuales. Su canción junto a Elton John suena en todas partes y "Levitating" junto a "Don't Start Now" son verdaderos himnos pandémicos (ambos singles con más de 1 billón de reproducciones).

El tour de Dua Lipa

La novia de Anwar Hadid está en un tour mundial titánico. "Future Nostalgia" fue lanzado en 2020 y no pudo ser celebrado como corresponde, por lo que la gira actual de la británica está pensada para tocar en todas partes.

Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; Ciudad de México y Monterrey en México son las paradas de Dua Lipa en Sudamérica. Como puedes ver en el tuit de la misma Dua, las fechas estaban bastante juntas, pero al otro lado de la cordillera ocurrió un milagro.

Así es, Dua Lipa hizo tanto alboroto en el país trasandino que tuvo que agregar una segunda fecha. Por lo que ahora el tour queda así:

Segundo concierto en Chile

La verdad es que por logística y calendario, se ve bien difícil como podrán observar. ¿Opciones? Un recinto con mayor capacidad, algo que ya hemos visto en producciones anteriores. La esperanza de un segundo concierto de Dua Lipa en Chile sigue intacta.

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.