Noticias

Santiago Ilustrado 2021: Conoce las actividades de esta nueva edición

Este 11 y 12 de diciembre se realizará Santiago Ilustrado 2021. El festival reúne diversas actividades en torno al arte gráfico chileno e internacional.

captura de pantalla

Este 11 y 12 de diciembre se realizará la nueva edición de Santiago Ilustrado 2021. El festival reúne actividades, talleres, workshop, charlas en vivo y ferias en torno a la ilustración y arte gráfico chileno e internacional.

Desde 2014 Santiago Ilustrado  Festival es una de las ferias de exposición de ilustración y arte gráfico más importantes de la capital. Este año celebrará su sexta edición en Estación Mapocho.


"Durante dos días, las diversas áreas que incluye la ilustración, el diseño, la animación, las manualidades, etc. así como estilos, medios y fines, se relacionan en diversas actividades simultáneas, tales como la Feria de creativos, Workshops, Charlas, live paintings y un largo etcétera", mencionan desde el directorio.

Actividades de Santiago Ilustrado 2021

Esta nueva edición permitirá utilizar las entradas pendientes del festival en 2019, cuando el estallido social no permitió que las actividades se realizaran.

Las actividades contemplan ferias de exposición, en las que diferentes artista nacionales e internacionales podrán mostrar sus obras ilustradas y de arte gráfico.

También habrán Workshops que se realizarán en Duoc UC sede Plaza Vespucio, Metro Bellavista La Florida (Linea 5). Para ingresar a estos se exigirá Pase de Movilidad y todos los resguardos sanitarios; contaremos con alcohol gel.


Todos los workshops incluyen los materiales, una entrada doble para Santiago Ilustrado y un diploma de participación. El segundo workshop tendrá un descuento del 20%, y las inscripciones para estos es a través de somos.sif@gmail.com.

El festival también contará con charlas en vivo de exponentes como Caiozzama, Hugo Covarrubias, Felipe Medinas, entre otros.


Contenido patrocinado

Compartir