Noticias

Percy Marín sin filtro: "¡Qué aprenda a trabajar el drogadicto!" le dijo a Paul "El Flaco" Vásquez

"El Flaco" participó en un video de una banda punk nacional. En las redes sociales de radio Futuro, el CORE escribió la frase. Vásquez respondió.

Percy Marin
Agencia Uno

Una polémica se instaló en el Facebook de Radio Futuro. Luego de la publicación de la noticia en las redes de La Radio del Rock, donde Paul Vásquez «El Flaco» participó en el último videoclip de la banda de punk rock Paranoia; el CORE de la Región de Valparaíso, Percy Marín escribió en el post de Facebook: «Qué aprenda a trabajar el drogadicto!», en referencia al comediante ex Dinamita Show, consignan desde la web del medio mencionado.

Diversos comentarios surgieron luego de lo escrito por el también esposo de la diputada Camila Flores, que luego continuó con un cruce en redes sociales con el vocalista de la agrupación Paranoia. El CORE escribió adjuntando una foto del encargado de la voz de la banda cuando éste defendió a «El Flaco»: «y este simio sabe escribir! Notable».

A lo que Rodrigo Muñoz compartió una noticia de la suspensión de Percy Marín de Renovación Nacional hace unos meses atrás…

Paul Vásquez

La respuesta de Paul Vásquez «El Flaco»

Seguido de esto y tras la cruda frase, Paul Vásquez «El Flaco» emitió una declaración pública al respecto diciendo: «Me parece impresentable que una persona que ocupa un cargo público, se refiera a otros a través del prejuicio, la falta de respeto y la intolerancia. Los mismos que se llenan la boca hablando de la paz. Esto solo refleja su ignorancia, y peor aún, refleja que no creen en la posibilidad de las personas de rehabilitarse, de ganarle a la droga, de crecer» señaló el humorista.

Vásquez cerró el comunicado diciendo: «Pero no me sorprende, porque al final no creen en nada más que en el dinero. Yo sigo caminando firme junto a mi gente. Sé muy bien quién soy y las luchas que he ganado. Estoy orgulloso de lo que soy hoy. El tiempo pone las cosas en su lugar, espero algún día que personas como estas no tengan más espacios para pisotear a otras para ser alguien».

 


Contenido patrocinado

Compartir