Noticias

"Me quedé dormida con el Twitter abierto": Yasna Provoste publica inexplicable respuesta a foto de Arturo Vidal

La senadora de la DC protagonizó un divertido intercambio de tuits con la cuenta oficial de la Champions League.

Yasna Provoste
Agencia Uno

Twitter nos ha regalado grandes momentos en los últimos años. La red social se ha convertido en una infaltable generadora de conversación, pero también una amplia selección de buenos chascarros.

Además, la página web del pajarito es una de las plataformas favoritas de los políticos nacionales, tanto así que muchas veces han anunciados sus proyectos en exclusiva en la red social.

Sin embargo, el día de ayer Yasna Provoste se lució con un tuit, pero por la razones equivocadas. La senadora de la Democracia Cristiana comentó una publicación de la Champions League con un inexplicable texto.

El tuit mostraba una imagen sombreada del futbolista chileno, Arturo Vidal. Fue ahí donde Provoste comentó con una frase que ella misma reconoció que no sabe que quiso escribir.

El divertido tuit de Yasna Provoste

¿Cómo dice que dijo? Yasna Provoste protagonizó un divertido momento en Twitter. La parlamentaria comentó una publicación con una indescifrable frase que ya se inmortalizó en la opinión pública.

Hó erre yrutuur y r y tú r y tus tú y tu y te re tttttt te ttttt y”, decía la respuesta de Yasna Provoste en Twitter. La interacción en la red social sacó risas en las redes sociales y se viralizó rápidamente.

Yasna Provoste Twitter

Pese a todo, la parlamentaria parece que se dio cuenta a la brevedad de su error. Ya que a los pocos minutos de haber publicado su primer tuit, volvió a Twitter para explicar la situación.

La parlamentaria se tomó la situación con humor al señalar que "voy camino a Vallenar y me quedé dormida con el Twitter abierto! Aún estoy tratando de descifrar lo que soñé”.

Es que @kingarturo23 y toda la Generación Dorada de La Roja nos acostumbraron a soñar en grande y hacer realidad los sueños”, señaló minutos después Yasna Provoste, quien se tomó con humor la situación.


Contenido patrocinado

Compartir