Noticias

"Les pido cuidarse" Leonardo Farkas confirmó que él y su familia tienen Covid-19

El empresario nacional utilizó sus redes sociales para comunicar que él y su familia tienen Covid-19. Esto pese a tener las 3 dosis de la vacuna.

Leonardo Farkas
Agencia Uno

Leonardo Farkas es uno de los personajes más conocidos de nuestro país. El empresario y multiinstrumentista se ganó el corazón de los chilenos por los actos de solidaridad que ha realizado durante los últimos años.

La multifacética figura ha disfrutado de una gran fama durante las últimas décadas. Tanto así que ya no resulta novedad verlo dentro de los primeros sondeos para la presidencia de nuestro país.

Sin embargo, la política no lo ha logrado seducir y ha seguido desarrollando sus negocios en nuestro país y fuera de él. Pese a todo, el empresario chileno no pasa un buen momento.

Esto porque Leonardo Farkas confirmó hace un par de horas que se encuentra gravemente enfermo. Como no podía ser de otra forma, el hombre de la cabellera confirmó que se contagió con la enfermedad más temida del último tiempo: Covid-19.

Leonardo Farkas confirmó que se contagió con Covid-19

El empresario Leonardo Farkas reveló que él y su familia tienen Covid-19. La noticia fue confirmada por el mismísimo Farkas quien publicó mayores antecedentes en su cuenta de Facebook.

Al parecer la enfermedad es más grave de lo que parece, esto porque el Hombre Orquesta señaló que ha pasado los últimos 9 días en cama. Situación que lo sorprendió a él mismo. Una situación que afecta a Farkas quien incluso señaló tener las 3 vacunas contra la enfermedad.

"Confirmo que con mi familia tenemos COVID y con las 3 vacunas. Les pido cuidarse, dicen que no es fuerte, pero acá 9 días en cama y aun sin poder hablar", señaló el empresario nacional.

Pese a todo, Leonardo Farkas no pierde el entusiasmo. Esto ya que acompañó su mensaje junto a un llamado a la paz y a la unidad de cara a una nueva celebración de Año Nuevo.  "Les deseo un gran 2022 (Con AMOR Y PAZ). #CHILE #FelizAño2022", agregó Farkas.


Contenido patrocinado

Compartir