Noticias

Johnny Marr presenta su nuevo EP: “FEVER DREAMS Pt 2”

El nuevo EP de Johnny Marr, FEVER DREAMS Pt 2, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Johnny Marr
Getty Images

Johnny Marr lanzó su nuevo EP “Fever Dreams Pt 2”, que incluye cuatro nuevos temas que formarán la segunda parte de su esperado álbum doble “Fever Dreams Pts 1-4” que saldrá el 25 de febrero de 2022.

Incluye los singles "Sensory Street", "Tenement Time", "Hideaway Girl" y "Lightning People", una canción brillantemente lenta que pasa de unos versos que evocan un peligro inminente a un desafío contra los pronósticos. Cada una de ellas pone de manifiesto la gran escala sónica y la potencia emocional de "Fever Dreams Pts 1-4".

Sobre “Lightning People”, Johnny Marr dijo: "quería rendir homenaje, en cierto modo, a la gente que se interesa por mí y me escucha.  Aunque sólo sea por los cinco minutos que la gente escucha la canción, para galvanizar esta idea de 'nosotros'.  Utilicé deliberadamente el lenguaje de la música soul.  Es Glam Gospel".

Por otro lado, “Tenement Time” llega como una creación entusiasta y reflexiva: "Es la experiencia de crecer en el centro de la ciudad como un niño pequeño, corriendo por ahí siendo bastante salvaje.  Esta idea de "Para siempre, para siempre es mía" - se trata de correr por Ardwick, metiéndome en almacenes y siendo perseguido.  Esa fue la primera vez que fui consciente de la cultura: alrededor de la gente que llevaba cierta ropa, y era parte de ser un pequeño niño de Manchester realmente.  Tengo un verdadero romanticismo sobre ese periodo de mi vida".

Fever Dreams Pts 1-4

Los primeros adelantos de "Fever Dreams Pts 1-4" han sido ampliamente aclamados. “Spirit, Power and Soul", el primer tema electro-soul del álbum, fue incluido en la lista de reproducción de BBC Radio 6 Music y BBC Radio 2, y fue señalado como "su composición solista más fuerte hasta la fecha" por el Evening Standard; "un ejercicio de ambición creativa progresiva" por DIY; "vigorizante" por Uncut; con "desafío en su ADN" por CLASH y “simplemente impactante" por The Telegraph.  “Fever Dreams Pt 2" lo ve a Johnny como "un maestro de la composición" por The i Newspaper y "un proyecto diferente a todo lo que ha hecho antes" por Music Week.

Compartir