Noticias

¿Habla español? Fanático chileno le enseñó garabatos a Ben Brereton

Ben Brereton le regaló su camiseta a un hincha chileno. El fanático en agradecimiento le enseñó a decir algunos de los garabatos chilenos más populares.

Ben Brereton
Agencia Uno

Ben Brereton es sin lugar a duda uno de los chilenos más destacados del 2021. La nueva estrella se la Selección Chilena se robó el corazón de millones de fanáticos que vibraron con cada uno de sus goles.

El jugador del Blackburn Rovers de Inglaterra debutó en La Roja el pasado 14 de junio y desde ese día se convirtió en un irreemplazable. Tanto así, que los fanáticos de la selección ya le han tomado mucho cariño.

Pese a todo, uno de los temas que más confusión ha causó su llegada al equipo de todos tiene relación con el idioma. El futbolista chileno/inglés ha comentado en varias oportunidades que aún no se maneja del todo con el español.

Sin embargo, un nuevo video viral dejó en evidencia que Ben está aprendido rápidamente, o al menos, las palabras más comunes dentro del vocabulario chileno.

Fanático le enseñó garabatos chilenos a Ben Brereton

Una divertida situación vivió Ben Brereton junto a un fanático chileno. El futbolista se reunió junto a un aficionado nacional quien se quedó en el estadio luego del final del último partido del Blackburn Rovers para intercambiar palabras con el ídolo.

Manuel López es el nombre del hincha chileno que se la jugó y que a cambio recibió una camiseta entregada por el mismísimo Ben. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el particular dialogo que ambos hombre protagonizaron.

Esto porque López le preguntó a Ben si ya hablaba español. "Mucha gracias. ¿Nada de español? ¿Aún no?", preguntó el fanático nacional.

Por su parte, muy a su estilo, Ben le comentó que aún no, que por el momento hablaba "muy poquito" de español. La respuesta hizo que López rápidamente le enseñara un par de palabras chilenas al futbolista.

Como no podía ser de otra forma se trataba de populares garabatos utilizados por los chilenos. Dentro de la conversación se alcanza a escuchar que el hombre le pregunta a Ben si reconoce las palabras "hue…" y "conch…". Epítetos que Ben reconoció entre risas.

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir