Noticias

¡Guns N' Roses vuelve a Chile en 2022!

Nacidos en California, la banda ha estado 5 veces en nuestro país. ¿Su debut? El 2 de diciembre de 1992 en el Estadio Nacional.

Jorge Aspillaga |

Guns N' Roses En Chile

Los conciertos en Chile suman y siguen. Dua Lipa, Lollapalooza, Primavera Sound y Erasure son algunos de los nombres que nos visitarán. Y hoy, se suma una de las bandas más grandes de la historia: Guns N' Roses. La información es de ADN.

Nacidos en California, la banda ha estado 5 veces en nuestro país. ¿Su debut? El 2 de diciembre de 1992 en el Estadio Nacional. Luego, tras reunirse después de un largo quiebre, los rockeros se han presentado en el Movistar Arena en marxo de 2010 y octubre de 2011.

Sus últimas presentaciones fueron en octubre de 2016, en el coloso de Ñuñoa, y más tarde en el marco del festival Santiago Rock City. Esto fue en el Estadio Monumental junto a The Who en septiembre de 2017.

Fecha

Guns N' Roses estará recorriendo Latinoamérica durante el segundo semestre de 2022. Ahí, tendrán paradas en México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. En este último país tienen variadas fechas consideradas además de un espacio en el icónico festival Rock in Rio.

La fecha exacta de la sexta visita de Guns N' Roses en Chile es el miércoles 5 de octubre de 2022 en el Estadio Nacional. Ahí, podremos cantar todos sus hits junto a Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Así, se va completando la cartelera de conciertos en vivo para el próximo año con los dos conciertos de Coldplay en ese mismo recinto, el regreso de Gorillaz y muchos más.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.