Noticias

Foo Fighters liberó su concierto en el Madison Square Garden

El espectáculo tuvo lugar el 20 de junio y marcó el primer concierto en el Madison Square Garden en casi 500 días.

Edecio Brito Adrián |

Foo Fighters 2

Foo Fighters 2

Foo Fighters liberó en YouTube su concierto en el Madison Square Garden que llevó a cabo a mediados de este año.

Fue el 20 de junio de 2021 cuando Foo Fighters se subió al escenario del Madison Square Garden para tocar el primer concierto presencial a de capacidad completa desde el comienzo de la pandemia del Covid-19.

El show contó con varias sorpresas, momentos imperdibles y casi 3 horas completas de los grandes hits de la banda liderada por Dave Grohl.

Entre los aspectos que más destacaron dentro del concierto fue, en la apertura, la interpretación en solitario de la canción Times Like These por parte de su vocalista, recoge Rock&Pop.

https://youtu.be/aoWmrYiGTOM

Luego dieron paso a The Pretender, una aparición sorpresa de Dave Chappelle, quien realizó un cover de Creep de Radiohead. Y otra versión enérgica de Somebody To Love de Queen con Taylor Hawkins como voz principal.

Asimismo, Foo Fighters encarnó a su alter-ego Dee Gees para una versión de You Should Be Dancing de Bee Gees. Para luego cerrar con una entusiasta interpretación de «Everlong».

Foo Fighters tiene preparada una extensa gira mundial que iniciará el próximo año. Y precisamente vendrán a nuestro país en el marco del Festival Lollapalooza Chile 2022. Será la primera noche del festival, el viernes 18 de marzo, cuando actúen como los cabecillas del cartel. Esto con su reciente disco Medicine At Midnight a sus espaldas.

Por tiempo limitado, la banda publicó el video completo de su concierto en Madison Square Garden de manera gratuita en su canal de YouTube.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.