Noticias

Coldplay anuncia un segundo concierto en el Estadio Nacional

Tras el éxito de ventas de sus entradas para el 23 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional, Coldplay abrió una segunda fecha para el 24 en el mismo lugar.

Jorge Aspillaga |

Coldplay en chile

Una de las bandas más populares sobre la tierra vuelve a Chile. El primer show de la banda ya está agotado, por lo tanto, han decidido hacer una segunda fecha en nuestro país.

La banda liderada por Chris Martin estará girando alrededor del mundo promocionando su último disco, Music of the Spheres. Es con esa misma gira con la que visitarán Latinoamérica.

Coldplay en Chile

Como te contábamos, el show del 23 de septiembre en el Estadio Nacional ya está sold out, pero a no desesperar, que ya hay una nueva fecha.

Esta nueva oportunidad para ver a Coldplay en Chile será el 24 de septiembre, un día después de su esperado regreso a esta angosta faja de tierra; y en el mismo lugar. Así es, el segundo encuentro también será en el Estadio Nacional y contará nuevamente con Camila Cabello como artista invitada.

Entradas

Preventa disponible para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander desde el jueves 16 de diciembre a las 11:00hrs

Venta general de entradas desde el viernes 17 de diciembre a las 11:01hrs

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.