Noticias

Coldplay regresa a Chile en 2022 con concierto en el Estadio Nacional

Coldplay vuelve a Chile en septiembre de 2022 con su show al Estadio Nacional. Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el concierto.

Coldplay en chile

Una de las bandas más populares sobre la tierra vuelve a Chile. Después de mucha especulación se ha confirmado la vuelta de Coldplay en Chile para el próximo año.

La banda liderada por Chris Martin estará girando alrededor del mundo promocionando su último disco, Music of the Spheres. Es con esa misma gira con la que visitarán Latinoamérica.

Coldplay en Chile

Los rumores de la banda en nuestro país se empezaron a esparcir hace unos semanas, ya que hubieron bastantes señales que dilucidaban su arribo por estos lugares. Ahora, fue la productora DGMedios quien hizo un giño a la gira del grupo británico con un críptico video. En el se pueden ver anuncios anuncios del Music of the Spheres World Tour 2022 en diversos lugares de la ciudad de Santiago.  

En Colombia, Perú y Argentina también circularon estos videos.

Fecha

La visita de Coldplay en Chile se concretaría el 23 de septiembre de 2022. ¿El lugar? Nada más ni nada menos que el Estadio Nacional, mismo recinto en el que se presentaron en 2016.

La misma banda ha confirmado que su gira mundial pasará por Sudamérica. Esto, por medio de un video en donde recopilaron los videos promocionales de los distintos países que visitarán, incluyendo Chile.

Coldplay En Chile

Entradas

Las entradas para el concierto de Coldplay en Chile tendrán una preventa exclusiva para clientes de la compañía Entel y el banco Santander. Esta se realizará el lunes 13 de diciembre desde las 11:00 horas en Puntoticket.

La venta general, por su parte, comenzará el miércoles 15 a las 11.01 horas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=e42x6z1I9t4

 


Contenido patrocinado

Compartir