Noticias

Charly Alberti y Zeta Bosio hablan por primera vez antes de retomar la gira Gracias Totales

Luego de tener que suspender la gira Gracias Totales-Soda Stereo, los integrantes de la banda vuelven a conversar con los medios. 

Soda Stereo En Chile

Charly y Zeta, conversaron con el medio La Nación de Argentina tras su ausencia por la suspensión de la gira Gracias Totales. Los músicos llegarán a Chile el 10 de abril de 2022 tras la cancelación de la gira programada para 2020.

Los artistas que aterrizarán en el Estadio Nacional, mencionaron lo emocionados que están de retomar los ensayos de cara a la gira.“Después de este corte de casi dos años, volver a estar acá, en la sala, tocando todos juntos, es de un disfrute aun mayor que cuando empezamos con esta historia", menciona sonriendo Zeta Bosio respecto a Gracias Totales.

"Todo fluye de lo más natural y no puedo creer estar haciendo música con Charly otra vez. Revaloricé eso de estar haciendo música con estos amigos", añade el músico al medio argentino.

La gira había comenzado el 29 de febrero en Bogotá, con la que la dupla había anunciado su despedida. Pero la pandemia los frenó y que ahora los trae de regreso con un gran grupo de invitados.

Respecto a los puntos más emocionante y de mayor conexión para ellos en el show, Alberti revela que para ambos es tocar "Fue" con Cerati desde una pantalla. "Es un tema en donde uno se puede quebrar muy fácilmente", añade.

"Es una gira de alta emoción, porque en definitiva todos los que nos van a ver saben que es por última vez y saben que es un regalo para ellos, más allá de que en un primer momento fuera solo para nosotros", menciona Charly Alberti.

¿Qué pasó con las entradas de Soda Stereo?

Gracias Totales- Soda Stereo, promete tener grandes invitados que estarán de manera presencial y telemática. Alberti y Zeta cuentan con un selecto grupo de cantantes invitados que van desde Benito Cerati Chris Martin de Coldplay, pasando por Adrián Dárgelos, Julieta VenegasFernando Ruiz DíazMon LaferteLeón Arregui (Zoe)Gustavo SantaolallaAndrea EcheverriJuanesWalas , Richard Coleman, entre otros, mencionan a través de La Nación.

Lot088v5_rs

Los tickets que ya fueron adquiridos son válidos para la nueva fecha del 10 de abril de 2022. Las personas que no puedan asistir podrán solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio desde el 26 de octubre al 26 de noviembre, 2021 en Punto Ticket ingresando los datos que se solicitan a través de Punto Ticket.


Contenido patrocinado

Compartir