Noticias

Cat Power versionó "I'll Be Seeing You" de Billie Holiday

Además de este cover, la cantante estrenó "Unhate", una actualización de su canción titulada "Hate" publicada en 2006 como parte de su disco "The Greatest".

Edecio Brito Adrián |

Cat Power

Cat Power

En exactamente un mes, el 14 de enero, Cat Power lanzará su nuevo álbum titulado Covers.

A manera de adelanto, la artista compartió este martes una versión de I'll Be Seeing You de Billie Holiday que llegó acompañada de un video ambientado en una sala de cabaret.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el cover estuvo inspirado en la muerte de su amigo y colaborador Philippe Zdar.

"Cuando las personas que amas te han sido arrebatadas, siempre hay una canción que mantiene su memoria en tu mente. Es una conversación con los que están del otro lado, y es realmente importante para mí llegar a la gente de esa manera", dijo al respecto.

"Toco covers todo el tiempo, y es importante para mí grabarlos porque es lo que yo y mis oyentes obtenemos", explicó la oriunda de Atlanta respecto a este nuevo trabajo. Cabe mencionar que en enero del próximo año saldrá nuevamente de gira por los Estados Unidos.

Además de este cover, Cat Power estrenó Unhate, una actualización de su canción titulada Hate publicada en 2006 como parte de su disco The Greatest.

Este sencillo está incluido en el nuevo disco que contendrá versiones de canciones de Iggy Pop, Lana Del Rey -con quien colaboró en la canción Woman de Wanderer-, Nick Cave, Bob Seger, Kitty Wells, Frank Ocean, Dead Man's Bones y Jackson Brown.

 

Lo más reciente

Concierto Recomienda: 5 joyas imprescindibles del cancionero chileno que redefinieron el sonido nacional

En esta ocasión y celebrando las fiestas patrias, te recomendamos 5 canciones infravaloradas de la escena musical chilena.

El día que Jim Morrison enfureció a célebre animador de televisión en su propio show

Un 17 de septiembre de 1967, The Doors tocó "Light My Fire" en televisión abierta; sin embargo, los músicos debieron atarse por una regla.

Tom Cruise luce irreconocible en "Digger", la nueva comedia catastrofista de Alejandro González Iñarritu

Alejado radicalmente de las acrobacias imposibles y del perfil de héroe implacable que definió sus últimas décadas en pantalla grande, Tom Cruise asume uno de los proyectos más singulares de su trayectoria.

¿De qué trata la subasta que Johnny Marr llevó a cabo en Londres y sorprendió a Noel Gallagher?

El guitarrista de The Smiths está llevando a cabo una millonaria subasta en Londres, que contó con objetos históricos de la música popular.

"Tengo un pequeño mensaje para Sheeran": Roger Waters envía mensaje a Ed Sheeran tras polémica con Macklemore

El rapero estadounidense fue expulsado de la gira "Loop Tour", aparentemente por apoyar expresamente a Palestina durante sus shows.

"Influyó en todas las bandas de rock que conozco": Mick Jagger confesó cual es el músico más influyente de la historia

El líder de The Rolling Stones sorprendió al confesar quién es el artista más influyente para la historia de la música popular.