Noticias

Brad Pitt y el productor Damien Quintard reabrieron un histórico estudio de grabación francés

Producciones como "The Wall" de Pink Floyd y "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" de The Cure se grabaron allí.

Brad Pitt Damien Quintard
Getty Images

Brad Pitt y el productor y compositor francés Damien Quintard se han unido para renovar y reabrir un estudio de grabación en Francia que el actor posee desde 2012.

Miraval Studios, que ha estado inactivo desde principios de la década de 2000, comenzará a albergar sesiones en el verano de 2022.

Grabaciones como The Wall de Pink Floyd y Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me de The Cure se hicieron allí.

AC/DC, Sade, The Cranberries, Courtney Love y Sting también utilizaron el estudio para sesiones de grabación.

Brad Pitt

"Hicimos clic", dijo Quintard a The Hollywood Reporter. "Él [Brad Pitt] vino a mi estudio en París. Fue una reunión fantástica. Hablamos durante horas y horas. Me habló de sus planes para Miraval. Obviamente estaba súper emocionado, porque como francés y amante de la música, uno de los Santos Griales es Miraval. Fui allí, hice mi diseño para el espacio. Hicimos clic en ese lado y avanzamos".

"Con Brad, rediseñamos todo para que fuera tan simple, tan puro. La luz está en todas partes”, continuó Quintard. "El futuro es luz".

Mientras tanto, se informó que Brad Pitt se inscribió recientemente para una nueva película de automovilismo con Lewis Hamilton.

Tras el anuncio, estalló una guerra de ofertas por la película, que será dirigida por el director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, y el productor Jerry Bruckheimer.


Contenido patrocinado

Compartir