Noticias

Billy Corgan: La emocionante actuación el día de la muerte de su padre

El líder de The Smashing Pumpkins se unió a su pareja y a sus dos hijos para encabezar el cierre anual navideño de "Madame Zuzu’s", tienda de la cual es dueño.

Billy Corgan

El pasado fin de semana, Billy Corgan comunicó a sus seguidores el fallecimiento de su padre. Según lo indicado por el veterano rockero en un video, el también músico William Corgan Sr. murió a causa de un ataque cardíaco.

Sin embargo, y como el líder de The Smashing Pumpkins comentó en ese clip, su progenitor siempre le dijo que "el show debe continuar". Así que durante la noche de ese mismo sábado, el nacido en Illinois se unió a su pareja Chloe Mendel y a sus dos hijos para presidir el cierre anual navideño de Madame Zuzu's, tienda vegana de té de la cual es propietario, recoge Loudwire.

Billy Corgan se presentó en ese local ubicado en el suburbio de Highland Park en Chicago, e interpretó Do You Hear What I Hear? junto a su hija Philomena.

Más adelante, estrenó dos composiciones navideñas de su repertorio: Evergreen y The Magi and the Shiny Bright.

Por otra parte, vale destacar que en el video-homenaje que Corgan le dedicó a su papá, se animó a hablar de la experiencia tensa que él tuvo con su vocación.

"Mi padre tenía sus propias luchas con la música y tenía una relación muy complicada y a menudo amarga con el negocio musical. Él asumió que yo viviría lo mismo. Todo comenzó con él, viéndolo tocar en los sótanos y en las pruebas de sonido y en los bares apestosos vacíos", manifestó emocionado.


Contenido patrocinado

Compartir