Noticias

Dos muertos deja grave accidente de tránsito en Providencia

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, también se refirió al tema, señalando estar “consternados" por el lamentable suceso.

Accidente De Tránsito
Agencia Uno

Al menos dos personas fallecidas dejó un grave accidente registrado este jueves en la comuna de Providencia. Se trata del chofer de una camioneta y una peatona, que murieron en el sector de Pedro Valdivia con Andrés Bello.

El mayor Miguel Álvarez, de la 19° comisaría de Providencia, explicó la dinámica de los hechos que terminaron con la vida de estas dos personas.

"Un vehículo marca Ford realiza una maniobra de viraje hacia el sur por Pedro de Valdivia. Cuando la estaba realizando, se interpone en el trayecto la camioneta blanca conducida por una persona adulta de sexo masculino, la cual pierde el control a raíz de esta colisión, lo que provoca que choque contra un poste", detalló Álvarez, según consigna Emol.

"Entre el vehículo y el semáforo se encontraba una persona esperando el cruce. A raíz de esto fallece tanto el conductor como la peatón. La edad aproximada de ambos es de 40 años", precisó.

Por su parte, la alcaldesa Evelyn Matthei también se refirió al tema, señalando estar “consternados" por el lamentable suceso. "Ya antes habían atropellado a dos peatones en Andrés Bello con Lyon", sostuvo.

En ese sentido, informó que tras dicho incidente, con permiso del MTT, se instaló una cámara y vieron que "todos los días habían autos que pasaban a más de 100 kilómetros en esa esquina y en un mes que estuvo instalada 1.400 autos se pasaron la luz roja".

 


Contenido patrocinado

Compartir