Noticias

Tom Holland llora tras recibir ovación por el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Tom Holland explicó lo "abrumador" que fue ver a todos tan emocionados por un proyecto en el que él ha vertido su sangre, sudor y lágrimas.

Tom Holland

Tom Holland le dijo a la multitud que "ver su reacción significa que estamos haciendo algo bien" e insinuó que el tráiler es solo la "punta del iceberg".

Holland explicó lo "abrumador" que fue ver a todos tan emocionados por un proyecto en el que él ha vertido su sangre, sudor y lágrimas.

La multitud luego estalló en una ovación de pie y se vio al actor secándose algunas lágrimas de los ojos.

Holland ha revelado en una nueva entrevista que rodar estas películas, además de la franquicia Vengadores, lo ha moldeado dramáticamente.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME

La espera llegó a su final el martes para millones de fanáticos que esperaban por lo que revelaría el nuevo tráiler de la película Spider-Man: No way home, que se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

Con esta película se completa la trilogía del superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace un par de meses se lanzó el primer trailer oficial de No Way Home, la nueva entrega en la saga de Spider-Man liderada por Tom Holland.

El adelanto se volvió todo un fenómeno luego de que confirmara la presencia del multiverso, con el regreso de icónicos villanos de las franquicias anteriores.

En esta oportunidad y pese a la expectativa de los fanáticos no aparecieron ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield, quienes personificaron al superhéroe en otras cintas. Sin embargo, se recrearon escenas de sus películas en este nuevo avance.

Spider Man No Way Home

La posible temática de Spider-Man: No Way Home apegada al primer tráiler apunta a que Peter Parker buscará a Doctor Strange como única alternativa luego de que su identidad quede al descubierto por primera vez.

La ciudadanía y villanos ahora saben que él es Spider-Man. Sin embargo el adolescente buscará la manera de que eso sea olvidado. Doctor Strange es el único que, con su magia, podría ayudarlo.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir