Noticias

South Park: Tráiler de su nueva película muestra a Stan y Kyle adultos

El mes pasado, los creadores del programa Trey Parker y Matt Stone contaron que los chicos estarían lidiando con un mundo post-covid.

South Park
Getty Images

South Park lanzó este jueves el primer tráiler de su próxima película que se estrenará en el servicio de streaming Paramount + del programa. ¿Lo interesante? Podemos ver a ​​los populares niños como adultos.

South Park: Post Covid se pondrá al día con la pandilla 40 años en el futuro, cuando ya son adultos. Ahí, necesitarán trabajar juntos de nuevo para resolver un problema que no se reveló en el clip.

El mes pasado, los creadores del programa Trey Parker y Matt Stone le dijeron a The Hollywood Reporter que los chicos estarían lidiando con un mundo post-covid. "Solo están tratando de volver a la normalidad", dijo Parker en ese momento. “Entonces, es como nuestro programa. Solo estamos tratando de volver a la normalidad ", agregaron. Una segunda película hecha para televisión llegará en diciembre.

El dúo firmó su nuevo contrato en agosto. Este, se extiende hasta 2027 e incluye 14 proyectos para Paramount +, junto con la serie de culto que se renovará hasta la temporada 30.

Parker y Stone aclararon que los proyectos del servicio de streaming no son largometrajes, pero tampoco son similares a los especiales de larga duración de South Park lanzados en Comedy Central durante la pandemia.

"Estamos tratando de hacer que lo que hay en Paramount + sea diferente de cualquier otro lugar, por lo que las películas hechas para televisión de una hora de duración es lo que pensamos". "Haremos dos películas hechas para televisión cada año. Serán grandes, pero no son del todo a escala cinematográfica ”, dijo Stone.

South Park: Post Covid se estrenará en Paramount + el 25 de noviembre.

 


Contenido patrocinado

Compartir