Noticias

Ridley Scott anunció una nueva serie live-action de 'Blade Runner'

“Estamos presentando 'Blade Runner' como un programa de televisión, las primeras 10 horas", confesó el director, Ridley Scott.

Francisco Trejo |

Blade Runner Serie(1)

Blade Runner Serie(1)

Hace un par de meses te contamos acerca de Black Lotus, la primera serie animada de Blade Runner. La producción buscaba presentar la historia de la franquicia a una nueva generación de fans.

El show se estrenó hace solo un par de días, causando la alegría y emoción de los millones de fanáticos. Sin embargo, todo parece indicar que este no será el último proyecto que llegará de la saga.

Al menos así lo piensa Ridley Scott, director de las últimas películas de Blade Runner. Esto luego de que el cineasta británico confirmara la presencia de una nueva producción ambientada en el mundo futurista creado por Philip K. Dick.

Un show que por primera vez llevaría a la televisión una propuesta live-action de Blade Runner. Todo con un guion que todo indicaría que fue escrito por el mismísimo, Ridley Scott.

Ridley Scott confirma la llegada de una serie live-action de Blade Runner

El director de House of Gucci conversó con el programa Today de la BBC acerca de su más recientes proyectos. Uno de los más llamativos, la nueva serie de Blade Runner.

Un proyecto que llegará a la televisión y que ya cuenta con un primer piloto escrito y aprobado. Una producción que durará aproximadamente 10 horas repartidos en capítulos de una hora cada uno.

“Ya hemos escrito el piloto de Blade Runner y la Biblia. Entonces, ya estamos presentando Blade Runner como un programa de televisión, las primeras 10 horas", señaló Ridley Scott.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que en los últimos meses surgen rumores sobre este nuevo proyecto de la franquicia. Hace solo un par de semanas Alcon, la empresa a cargo del legado de Blade Runner, publicó una oferta de trabajo para un nuevo proyecto.

“Somos los guardianes de la IP de Blade Runner. Por eso nos tomamos muy en serio el canon de la franquicia, porque los aficionados, de los que hay tantos, han invertido mucho de sí mismos en el material”, confesó Andrew Kosove CEO de Alcon.

Pese a todo, las nuevas noticias no incluyen información sobre la trama del programa ni la fecha de lanzamiento de la misma.

Lo más reciente

El suelo ya estaba saturado antes de las lluvias: la señal que, según geóloga, debió encender las alertas por aluviones

La geóloga Francisca Roldán cuestionó la prevención de aluviones en Chile y explicó cómo la saturación del suelo y la planificación urbana elevan los riesgos.

No fue The Killers: fundador de Lotus revela qué artista fue uno de los últimos en cerrar para Lollapalooza Chile 2027

Sebastián de la Barra reveló en exclusiva con Radio Concierto qué artista fue uno de los últimos en cerrar para Lollapalooza Chile 2027.

Francisca Valenzuela cantó en Lollapalooza el día de su cumpleaños y esa misma noche recibió una noticia que cambió su vida

Francisca Valenzuela reveló en Radio Concierto que supo de su embarazo la noche de su show en Lollapalooza Chile 2024, durante su cumpleaños.

Dominó la escena independiente de los 90, conquistó a los críticos británicos y se convirtió en una figura de culto: hoy cumple 57 años

La cantante, compositora y poeta británica construyó una carrera marcada por la experimentación musical, las colaboraciones y el reconocimiento de la crítica.

Creó canciones que dieron la vuelta al mundo, desafió al poder y convirtió su música en un símbolo de paz

El fundador de The Beatles construyó una carrera solista marcada por canciones emblemáticas, activismo político y una búsqueda constante de libertad creativa.

Gepe reinterpreta sus grandes canciones en "ORO": así suena su nuevo álbum con colaboraciones internacionales

Gepe reinterpreta 10 canciones de distintas etapas de su carrera en "ORO", un álbum que suma nuevos arreglos y colaboraciones con artistas latinoamericanos.