Noticias

'Blade Runner: Black Lotus' la nueva serie animada del clásico de Ridley Scott

'Blade Runner: Black Lotus' se llama la serie animada ambientada en el universo que creó Philip K. Dick en '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?'.

Blade Runner
Getty Images

Si hablamos de cine de ciencia ficción es imposible no referirse a Blade Runner. La cinta creada en el año 1982 por el visionario director Ridley Scott instauró un legado que aún a día de hoy sigue dando de que hablar.

Tanto así que ya se han hecho diversos spin-off de la franquicia, el más reciente de estos Blade Runner 2049, película estrenada el pasado 2017 y que contó con la participación del mismísimo Harrison Ford.

Sin embargo, los fanáticos de la saga pueden respirar en paz, esto debido a que se anunció un nuevo proyecto televisivo del mundo creado por Philip K. Dick en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.

Se trata de Blade Runner: Black Lotus una serie animada que contará una nueva historia dentro del universo que ya conocemos. La nueva serie contará la historia de Elle, una replicante creada en secreto con una misteriosa misión.

El proyecto contará con 13 episodios que serán dirigidos por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama. Además, Shinichiro Watanabe, autor del anime Cowboy Bebop, será uno de los productores creativos.

Blade Runner: Black Lotus

El show estará protagonizado por la actriz Jessica Henwick, una joven actriz que se ha hecho un nombre dentro de Hollywood siendo parte de producciones como Underwater, y próximamente de Matrix 4 y Knives Out 2.

Además, contará con la participación del actor Brian Cox (Succession), quien interpretará a Niander Wallace Sr., uno de los fundadores de la Wallace Corporation. También Wes Bentley (Belleza Americana) encarnará a Wes Bentley.

El proyecto estará disponible en dos versiones. Una en inglés con subtítulos, pero también contará con una versión hablada al japonés. La primera será parte de Adult Swim y la segunda en Crunchyroll.

Hasta el momento no existe una fecha oficial de estreno para la serie Blade Runner: Black Lotus. Sin embargo, los creadores del programa mostrarán el primer adelanto el próximo 23 de julio en la Comic Con de San Diego.


Contenido patrocinado

Compartir