Noticias

Ridley Scott anunció una nueva serie live-action de 'Blade Runner'

“Estamos presentando 'Blade Runner' como un programa de televisión, las primeras 10 horas", confesó el director, Ridley Scott.

Blade Runner Serie(1)
Youtube @Sony Pictures Argentina

Hace un par de meses te contamos acerca de Black Lotus, la primera serie animada de Blade Runner. La producción buscaba presentar la historia de la franquicia a una nueva generación de fans.

El show se estrenó hace solo un par de días, causando la alegría y emoción de los millones de fanáticos. Sin embargo, todo parece indicar que este no será el último proyecto que llegará de la saga.

Al menos así lo piensa Ridley Scott, director de las últimas películas de Blade Runner. Esto luego de que el cineasta británico confirmara la presencia de una nueva producción ambientada en el mundo futurista creado por Philip K. Dick.

Un show que por primera vez llevaría a la televisión una propuesta live-action de Blade Runner. Todo con un guion que todo indicaría que fue escrito por el mismísimo, Ridley Scott.

Ridley Scott confirma la llegada de una serie live-action de Blade Runner

El director de House of Gucci conversó con el programa Today de la BBC acerca de su más recientes proyectos. Uno de los más llamativos, la nueva serie de Blade Runner.

Un proyecto que llegará a la televisión y que ya cuenta con un primer piloto escrito y aprobado. Una producción que durará aproximadamente 10 horas repartidos en capítulos de una hora cada uno.

“Ya hemos escrito el piloto de Blade Runner y la Biblia. Entonces, ya estamos presentando Blade Runner como un programa de televisión, las primeras 10 horas", señaló Ridley Scott.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que en los últimos meses surgen rumores sobre este nuevo proyecto de la franquicia. Hace solo un par de semanas Alcon, la empresa a cargo del legado de Blade Runner, publicó una oferta de trabajo para un nuevo proyecto.

“Somos los guardianes de la IP de Blade Runner. Por eso nos tomamos muy en serio el canon de la franquicia, porque los aficionados, de los que hay tantos, han invertido mucho de sí mismos en el material”, confesó Andrew Kosove CEO de Alcon.

Pese a todo, las nuevas noticias no incluyen información sobre la trama del programa ni la fecha de lanzamiento de la misma.


Contenido patrocinado

Compartir