Noticias

Radiohead reveló nuevas imágenes de la exhibición virtual de "Kid A Mnesia"

Ya se puede disfrutar de más detalles de la muestra de "Kid A Mnesia" por medio de un clip en el cual se ven algunas de las animaciones e ilustraciones.

Radiohead

Hace unas semanas, se conoció que Radiohead y PlayStation preparaban una exhibición virtual de Kid A Mnesia (las reediciones de Kid A Amnesiac).

Ahora es posible disfrutar de más detalles de esa muestra por medio de un nuevo tráiler oficial. En él se ven algunas de las animaciones e ilustraciones que forman parte de la propuesta.

Tal y como se puede apreciar en el breve video compartido en las redes sociales de Radiohead, esa entrega llegará el próximo 18 de noviembre.

Además, un comunicado oficial de sus creadores confirma que tal contenido podrá descargarse de manera gratuita para Mac, PC y PlayStation 5 en Epic Games Store.

La exposición es descrita como "un universo digital / analógico invertido armado a partir de obras de arte originales de Thom Yorke y Stanley Donwood. Y con diseño de sonido de Nigel Godrich".

Originalmente, la agrupación inglesa había planeado presentar una instalación física que tendría sede inicialmente en Londres. Y, potencialmente después viajaría por otras ciudades del mundo.

No obstante, con el comienzo de la pandemia de Covid-19, Yorke y compañía decidieron inclinarse por una experiencia virtual que sus seguidores pudiesen disfrutar sin salir de casa.

Así se unieron al proyecto el artista y director creativo Sean Evans, la diseñadora de escenarios teatrales Christine Jones, el estudio [NameTheMachine], el productor multimedia Matthew Davis, los desarrolladores de juegos Arbitrarily Good Productions y Epic Games Publishing.


Contenido patrocinado

Compartir