Noticias

Radiohead y Epic Games revelaron tráiler de la exhibición virtual "Kid A Mnesia"

Radiohead y Epic Games se unieron para un nuevo proyecto basado en los álbumes "Kid A" y "Amnesiac" de la banda: "Kid A Mnesia Exhibition".

Radiohead

Radiohead y Epic Games se unieron para un nuevo proyecto basado en los álbumes Kid A y Amnesiac de la banda, justo a tiempo para el relanzamiento de esos dos discos en un tercero que se llamará Kid A Mnesia. Un avance de la nueva y misteriosa colaboración debutó durante el PlayStation Showcase 2021 de Sony este jueves.

Se trata de un "universo digital/analógico invertido creado a partir de ilustraciones y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead".

Aunque no se sabe mucho más sobre Kid A Mnesia Exhibition, se entiende que es una exhibición audiovisual del álbum que aprovechará la tecnología de PlayStation 5 para ofrecer una experiencia sensorial e inmersiva a los jugadores y fans de la banda. También se conoce su fecha de lanzamiento: noviembre de 2021.

Sobre Kid A Mnesia

El proyecto Kid A Mnesia comparte un nombre con el relanzamiento planeado por Radiohead de su álbum Kid A de 2000 y su álbum Amnesiac de 2001. La reedición de los dos álbumes está programada para el 5 de noviembre e incluirá ambos álbumes, así como un tercer LP titulado Kid Amnesiae, que incluirá música inédita.

La exposición Kid A Mnesia de Radiohead se lanzará en algún momento de noviembre y estará disponible para Mac, PC y PlayStation 5.


Contenido patrocinado

Compartir