Noticias

Paris Parade en Chile: Ciudades, fechas y globos

Gorillaz vuelve a Chile en noviembre de 2021. Conoce la fecha, las ciudades que visitará y más detalles del evento.

Jorge Aspillaga |

Paris Parade En Chile

Hace 10 años, Paris Parade sorprendió a la ciudad de Santiago con el primer desfile navideño del país. Hoy, transformado en el evento de Navidad más importante de Sudamérica, regresa cargado de emoción para celebrar con las niñas y niños de todo Chile desde el 25 al 28 de noviembre.

Ciudades

En esta oportunidad y para festejar en grande, por primera vez los globos se desplegarán, además de Santiago, en Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Viña del Mar, Concepción, Yumbel y Tomé.

El aniversario de esta primera década se produce en momentos en que la pandemia nos ha remecido en lo social y personal, iluminando la importancia de estar juntos, cuidarnos y soñar la construcción de un mundo mejor. Y es precisamente ahora, cuando se acerca fin de año y las condiciones sanitarias lo permiten, el escenario ideal para revivir la magia de este evento creado por Paris para compartir y vivir momentos llenos de emotividad, junto a fantásticos personajes que bailan en el cielo y que abren nuestra imaginación.

“Estos últimos dos años han sido particularmente difíciles debido a las restricciones de movilidad, donde niños y niñas han sido algunos de los más afectados. Es por eso que en el aniversario de los 10 años del Paris Parade cobra un gran sentido, por lo que hemos decidido ampliar su alcance y descentralizar este tradicional hito, llevándolo a comunidades del norte, centro y sur de nuestro país para que todos y todas puedan disfrutar de esta inolvidable experiencia navideña”, expresa Fernanda Kluever, Gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris.

Globos

Como ya es tradición, en Paris Parade, será el Viejito Pascuero quien lance los emblemáticos globos gigantes al cielo e invite a bailar y a disfrutar con las coloridas comparsas comunitarias que estarán acompañando esta gran caravana navideña.

En este gran viaje por Chile, los globos de Unickawaii; Emmet; Perro Chocolo; Shrek; Masha y El Oso; T-Rex; Bob Esponja; Marshall, la ballena Mocha Dick, entre otros personajes, se lucirán en la zona norte, centro y en los cielos de la zona sur.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.