Noticias

"¡Para vivir mejor!": El Compadre Moncho reveló por quién votará en la segunda vuelta

"En política no hay nada personal. Evaluar las decisiones políticas exclusivamente a la luz del honor o el ego herido es un error", dijo el actor de 'Los Venegas'.

Compadre Moncho
Agencia Uno

Todo parece indicar que la segunda vuelta presidencial se viene más intensa que nunca. Esto luego de que Gabriel Boric y José Antonio Kast fueran electos para el balotaje del próximo 19 de diciembre.

Cambios en los equipos, actualizaciones de los programas y muchas declaraciones públicas. No han sido pocos los famosos, nacionales e internacionales, que han manifestado su apoyo a los candidatos a La Moneda.

Uno de los más notables es sin lugar a dudas el ánimo que Pedro Pascal le mandó a Gabriel Boric a través de sus redes sociales. Un mensaje al que se han sumado artistas como Alfredo Castro, Francisca Valenzuela o Nano Stern.

Hoy fue el turno de un popular humorista y hace poco tiempo, también político. Nos referimos a Adriano Castillo, más popularmente conocido como el Compadre Moncho. El actor hizo público su apoyo a uno de los candidatos en sus redes sociales.

El Compadre Moncho confesó por quién votará el próximo 19 diciembre

Adriano Castillo utilizó su cuenta de Twitter para trasparentar sus opiniones de cara a la segunda vuelta presidencial. El Premio Nacional de Humor manifestó todo su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Para realizar esto, el humorista contó extractos de su historia política a través de un hilo de la plataforma del pajarito. En esta cuenta parte de su lucha en la dictadura.

"En política no hay nada personal. Evaluar las decisiones políticas exclusivamente a la luz del honor o el ego herido es un error", inicia contando el actor de Los Venegas.

"Es cierto que la relación entre ese mundo, mi mundo, y el de AD no ha sido fácil. Pero las circunstancias ameritan mirar las cosas con perspectiva. Por mi parte, trato de no cometer el mismo error dos veces en la vida", agregó Castillo.

"Por lo mismo, al igual que el expresidente Ricardo Lagos, por quien soy y por mi historia, voto sin ambages por Gabriel Boric ¡Para vivir mejor!", finalizó el Compadre Moncho.


Contenido patrocinado

Compartir