Noticias

Ozzy Osbourne lanzará su nuevo disco a principios de 2022

Se espera que la continuación de "Ordinary Man" de 2020 se publique a principios del próximo año.

Edecio Brito Adrián |

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

En un nuevo informe financiero publicado por Sony Music, Ozzy Osbourne aparece en una sección titulada "Próximos lanzamientos seleccionados previstos para los próximos seis meses" junto a proyectos de Adele, Alicia Keys y Black Eyed Peas, entre otros.

Aunque no se menciona ninguna fecha de lanzamiento concreta en el informe, el legendario líder de Black Sabbath confirmó recientemente que se grabaron 15 canciones para su próximo LP, según recoge NME.

Una vez más está trabajando con el productor Andrew Watt en el esfuerzo "en proceso", que incluirá apariciones de Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zakk Wylde.

El mes pasado, Ozzy Osbourne dijo a la revista Metal Hammer que su nuevo álbum será "similar en tono a Ordinary Man, pero no puedo describirlo completamente. No lo he escuchado durante un tiempo porque sigue pasando de persona en persona para que añada sus partes – estamos jodiendo todo el tiempo", dijo.

"El Príncipe de las Tinieblas" dijo que él y Andrew Watt habían completado más de una docena para su próximo LP de estudio. "Mi única preocupación ahora mismo es terminar la maldita cosa", dijo. "Tenemos el mismo tiempo de producción que la última vez, así que definitivamente habrá algunas similitudes. Pero habrá que esperar y ver qué se piensa".

En diciembre de 2020, Watt dijo a Guitar World que él y la leyenda de Black Sabbath estaban "a mitad de camino» en el nuevo LP. "Hay algunas canciones allí que son como ocho o nueve minutos de duración que son estos viajes realmente locos. Estoy muy emocionado", dijo.

Lo más reciente

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.