Noticias

Lorena Bosh vuelve a las tablas después de seis años

Tras seis años de ausencia, la actriz vuelve a las pistas con una nueva apuesta teatral interactiva centrada en un libro ilustrado.

LORENA BOSH
captura de pantalla

Colectivo total e inmediato de una inminente salvación terrestre, es el nombre de la obra que trae de vuelta al teatro a la actriz Lorena Bosh. Tras seis años de ausencia, la actriz vuelve a las pistas con una nueva apuesta de meta teatro centrada en un libro ilustrado.

Dirigido por Jesús Urqueta, la producción propone un drama familiar en la que a través de un libro ilustrado que se le entregará el público previo al inicio, se irá develando un drama familiar interactivo.

«El lugar que ocupas de público es totalmente distinto a tu lugar habitual de público», mencionó Lorena Bosh.

El trabajo del director británico de teatro experimental, Tim Crouch, será protagonizada por Lorena Bosh, Belén Herrara y Jaime Omeñeca. Esta se presentará en formato presencial en el Centro Cultural Gabriela Mistral desde el 25 de noviembre.

Una familia que ha sido apartada, un hombre manipulador y la búsqueda de una madre por su hija, es el argumento de esta obra interactiva que en la que los artistas y el público van recorriendo las páginas en conjunto.

El regreso de Lorena Bosh

«Volver al teatro es volver al origen», mencionó la actriz que retoma las actuaciones con una obra de teatro interactiva y que promete un recorrido interno y colectivo que transportará al público a sensaciones y estímulos provocados por los personajes que interpreta el elenco.

El personaje de Lorena Bosh se trata de una mujer que regresa en un día de eclipse donde ocurren grandes cambios y energías.

«Creo que el espectador que va a ver esta obra se va a encontrar con una experiencia completamente distinta a lo que ha visto antes», añade Lorena Bosh respecto a la producción en la que «El público pasa a ser un personaje más dentro de esta obra».

¿Dónde comprar entradas?

Las entradas tendrán un valor entre los $3500 a $6000 y estarán disponibles a través de la página web de Ticketplus.

Compartir