Noticias

Jonny Greenwood estrenó canción de la película "Licorice Pizza"

El conocido guitarrista de Radiohead entregó una pieza con tintes sinfónicos que construye una atmósfera de drama y melancolía.

Edecio Brito Adrián |

Jonny Greenwood

Jonny Greenwood

Jonny Greenwood estrenó una canción instrumental, producida por Graeme Stewart, que forma parte de la banda sonora de Licorice Pizza, el nuevo film de Paul Thomas Anderson.

En este caso, el conocido guitarrista de Radiohead entrega una pieza con tintes sinfónicos que construye una atmósfera de drama y melancolía.

Esta no es la única pieza musical que Jonny Greenwood ha compuesto para la pantalla grande durante 2021, pues hizo canciones para The Power of the Dog, de Jane Campion, y para Spencer, la esperada biopic de la princesa Diana, dirigida por Pablo Larraín.

Vale asimismo destacar que Greenwood ya colaboró anteriormente con Anderson en otras de sus películas más aclamadas, dentro de ellas There Will Be Blood (2007), The Master (2012), Inherent Vice (2014) y Phantom Thread (2017).

Sobre Licorice Pizza

La sinopsis de esta película señala que es "la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo crecen juntos, salen y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973".

El elenco de esta producción lo lideran Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Ben Safdie, Maya Rudolph, Joseph Cross, Emma Dumont, Skyler Gisondo, John C. Reilly y Mary Elizabeth Ellis.

Hasta ahora, este largometraje ha sido elogiado ampliamente por buena parte de la prensa especializada.

Medios como Variety y The Guardian inclusive han indicado que es superior a la mayoría de los trabajos previos del cineasta estadounidense.

 

Lo más reciente

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos