Noticias

«Friends»: Janice regresó para gritarle su amor a Chandler en TikTok

El recordado personaje de la sitcom, interpretado por Maggie Wheeler, revivió en TikTok.

Janice Maggie Wheeler Friends
Warner Bros.

Es imposible olvidar la característica risa de Janice, la eterna novia de Chandler que apareció en varios episodios de la exitosa sitcom Friends con el fin de reconquistarlo. Y ahora, luego de aparecer también en la gran reunión del elenco que se emitió este año, Maggie Wheeler, la actriz que la interpretó ahora es protagonista de un TikTok que se hizo viral.

La reaparición de «Janice»

Maggie Wheeler, la actriz que encarnó a Janice en Friends, es la protagonista de un divertido video de TikTok, en el cual la usuaria @jaxwritessongs reescribe la canción de la serie. Pero esta vez, desde el punto de vista del personaje de Janice, recoge Rock&Pop.

«Nadie habla del único error en Friends. La mejor pareja del programa nunca llegó. Chandler y Mónica iban bien juntos, pero creo que Chandler debería haber terminado con otra persona«, canta la joven en el video.

Allí se muestra a la compositora cantando junto a su teclado. Sin embargo, esconde una gran sorpresa para los fanáticos de Friends: ¡Aparece la propia Maggie Wheeler como Janice!

“Chandler, te esperaré cuando tú y Mónica se divorcien. Te esperaré, sabes que siempre me quisiste más. ¡Me amas, Chandler Bing!”, exclama Janice en el viral de TikTok.

Incluso, a través de sus redes sociales, Maggie Wheeler compartió el video y señaló: “Lo pasé muy bien haciendo este video!”.

A comienzos de este año, la actriz fue parte de la reunión del elenco de Friends. El cual se realizó para celebrar el lanzamiento del servicio de streaming HBO Max.

“¡Oh, qué hermosa mañana! Fui directamente a HBO Max incluso antes de levantarme de la cama. Qué espectáculo tan genial. Fue una noche para recordar en todos los sentidos”, escribió Maggie Whelleren su cuenta de Instagram.

A continuación, te dejamos el divertido momento de la actriz junto a la joven en este viral de TikTok:

Compartir