Noticias

Marvel Studios lanzó el primer tráiler oficial de "Eternals"

Marvel Studios lanzó este lunes el tráiler de Eternals, la película de superhéroes que supone además el nuevo trabajo tras las cámaras de Chloé Zhao.

Eternals

Marvel Studios lanzó este lunes el tráiler de Eternals, la esperada película de superhéroes que supone además el nuevo trabajo tras las cámaras de Chloé Zhao poco después de convertirse en la segunda mujer ganadora del Óscar a la mejor dirección por Nomadland.

Eternals contará la historia de una raza inmortal que ha vivido en la Tierra durante más de siete mil años.

Todo cambia cuando tienen que reunirse para proteger a la humanidad de los Desviantes, su equivalente malvado con una presencia monstruosa.

Basada en los personajes creados por Jack Kirby, Eternals cuenta con un guion escrito por Kaz y Ryan Firpo, dúo de primos que reciben aquí su primera gran oportunidad en Hollywood tras haber escrito y dirigido previamente un puñado de cortometrajes.

La esperada película de Marvel Studios está protagonizada por Angelina Jolie, que interpreta a la guerrera Thena.

El reparto incluye a Brian Tyree Henry como Phatos, Don Lee en la piel de Gilgamesh, Kumail Nanjiani como Kingo.

Lauren Ridloff será Makkari y Lia McHugh Sprite. El catálogo de estrellas lo completan Richard Madden (Ikaris) y Salma Hayek (Ajak).

Además de Eternals, que llegará a la gran pantalla en noviembre, Marvel Studios estrenará Black Widow el 9 de junio y Shang-Chi y La Leyenda de los Diez anillos el próximo 3 de septiembre. Más adelante, en diciembre, le tocará el turno a Spider-Man: No Way Home.

El futuro está repleto de productos cinematográficos de superhéroes para los próximos años: Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thror: Amor y Trueno, Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol.3 y los Cuatro Fantásticos son los productos que están planificados hasta más allá de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir