Noticias

«Saldremos de esta», Rafael Cavada se recupera tras sufrir accidente en motocicleta

Rafael Cavada utilizó sus redes sociales para saludar a todos quienes se preocuparon de él tras sufrir un accidente en motocicleta.

Rafael Cavada
Instagram @Rafa_Cavada

El periodista Rafael Cavada sufrió un accidente automovilístico durante la previa de la cobertura a las elecciones presidenciales del pasado domingo. El hecho hizo que Cavada terminara en el hospital con lesiones menores, dentro de estas: una fractura en su mano.

El comunicador viajaba en su moto por el centro de Santiago cuando fue impactado por un vehículo en la calle Montenegro con Tobalaba. Debido a la gravedad del hecho, fue trasladado rápidamente hacia la Clínica Indisa.

El accidente fracturó la mano derecha de Rafael Cavada, motivo por el cual no pudo ser parte de sus compromisos televisivos durante el fin de semana de elecciones.

El periodista se había mantenido lejos de las redes sociales. Sin embargo, el día de ayer utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un saludo a todos los fans que le mandaron a apoyo.

Rafael Cavada habla de su accidente en motocicleta

El periodista, que se desempeña como lector de noticias en Chilevisión, reapareció en redes sociales luego de accidente. Rafael Cavada manifestó estar mejor de sus lesiones, y aprovechó de mandar un saludos a sus fanáticos.

«Hola buena gente, este mensaje es especialmente para aquellos que me han escrito, o me han llamado, o le han deseado a mi familia que este proceso sea corto o rápido», partió diciendo Cavada.

«Grabo este video porque, la verdad, no puedo escribir. Tengo la mano derecha un poco complicada por la fractura, pero nada”, prosiguió Cavada.

“Quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes, no puedo hacerlo individualmente. Muchísimas gracias. Estamos en proceso de recuperación afortunadamente», agregó.

«Y nada, fe y confianza, saldremos de esta también. Un abrazo gigante y de nuevo, muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo que han hecho llegar a mi familia y a mí”, finalizó Rafael Cavada desde el hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Cavada (@rafa_cavada)

Compartir