Noticias

Elecciones Presidenciales 2021: ¿Por quién votan diversos famosos?

Disantos rostros han revelado su preferencia política a solo días de que se desarrollen las elecciones presidenciales de este año 2021

quién ganó el debate
Agencia Uno

Estamos en la recta final de la primera vuelta de las elecciones presidenciales 2021 y varios famosos ya han expresado sus preferencias.

Obviamente, el hecho de hacer públicas sus preferencias a través de redes sociales ha generado todo tipo de reacciones. Es que, ciertamente, en mucho tiempo que no había una votación tan polarizada como la del domingo.

En ADN.cl, hicieron un ejercicio y llevaron un recuento de qué figuras decidieron transparentar su opción política respecto a dos postulantes a La Moneda: José Antonio Kast y Gabriel Boric.

Famosos por Kast

Dentro del grupo de apoyo al candidato del Frente Social Cristiano conviven llamativas y dispares figuras.

Una de ellas es Daniella Chávez, quien se ha convertido en toda una abanderada del postulante de ultra derecha.

La conejita no sólo ha hablado a su favor cada vez que puede en sus redes sociales, sino que además ha atacado directamente a Boric, donde la última vez lo tildó de “acosador”.

La segunda figura es Nano Calderón. El hijo de Raquel Argandoña manifestó, hace algunas semanas, que Kast era su candidato.

Y expresó que es “la mejor opción” y también criticó al postulante de Apruebo Dignidad, indicando que “de verdad no me explico cómo alguien votaría por él”, junto a un emoji de un payaso.

En tanto, Rosemarie Dietz, la recordada Rose de Mekano, también se la jugó por José Antonio, defendiéndolo con todo en el último debate presidencial.

“Como quieren tratar de cagar a Kast… Qué risa cómo lo quieren bajar… Pero no podrán… Es un hombre claro y leal en sus decisiones y clarísimo como piensa”, manifestó en sus redes.

Famosos por Boric

Mientras esos rostros van por la derecha, varios también han comprometido su apoyo al postulante de la izquierda, Gabriel Boric.

Y varios de éstos han aparecido junto a él en su franja electoral, donde se ha visto a actores como Alfredo Castro, Mario Horton y Mariana Loyola.

Junto a estos, varios músicos se sumaron a la campaña a través de una lista colaborativa en Spotify, donde están nombres como los de Juanito Ayala, Francisca Valenzuela, Nano Stern, Inti Illimani Histórico y Quilapayún, Ángel Parra Orrego y Javiera Parra; Pablo Ilabaca y Geraldine Thenoux.

De esta forma, varios famosos han decidido dejar claro por quién votarán el domingo. ¿Les parece bien que los artistas revelen si apoyan a Kast o a Boric?

 


Contenido patrocinado

Compartir