Noticias

ATP Santiago 2022: Fecha y lugar en donde se jugará

El ATP de Santiago volverá a jugarse en febrero de 2022 en el complejo deportivo de San Carlos de Apoquindo.

Atp De Santiago 2021
Chile Open

La organización del Chile Open informó que el ATP 250 de Santiago se jugará nuevamente en el complejo deportivo de San Carlos de Apoquindo. Esto, durante la última semana de febrero.

“Ya tenemos fechas y ubicación confirmada para la nueva edición de nuestro torneo. 21 al 27 de febrero. San Carlos de Apoquindo Estén atentos porque pronto les podremos contar más novedades”, detalló la organización del certamen en sus redes sociales.

No obstante, aún no se da a conocer el cuadro del campeonato, que este año se adjudicó Cristian Garin (18°), tras vencer en la final pasada al argentino Facundo Bagnis.

Además, otra de las dudas a resolver es si en esta oportunidad el público podrá asistir al evento, que este 2021 se jugó a puertas cerradas, debido a las restricciones de la pandemia.

 Bastián Malla puso fin a la temporada 2021 tras sufrir nueva lesión

El tenista chileno Bastián Malla (533º de la ATP) puso fin a la temporada 2021, luego de quedar eliminado este jueves en los octavos de final de un nuevo torneo M15 de Antalya, en Turquía..

La sexta raqueta nacional debió retirarse por lesión esta jornada ante el rumano Cézar Cretu (784°), cuando disputaba el primer set (6-6) de los octavos de final del certamen turco.

Tras el encuentro, Malla a través de su cuenta de Instagram detalló que sufrió “nuevamente (un) desgarro gastrocnemio izquierdo. Se termina la temporada 2021. Espero volver pronto”.

De esta forma, el antofagastino de 25 años pone término a su campaña este año, en donde se coronó campeón en el M15 de Ulcinj (Montenegro), El Cairo (Egipto) y Antalya (Turquía)

Compartir