Noticias

Ed Sheeran anunció un concierto mundial que se transmitirá en directo

Cinco fanáticos tienen la oportunidad de asistir al concierto especial de Ed Sheeran, que se llevará a cabo en el Alexandra Palace de Londres.

Ed Sheeran
Getty Images

Ed Sheeran anunció este martes un espectáculo global en directo, The Equals Live Experience.

El cantautor interpretará las canciones de su nuevo álbum = (Equal) durante un concierto especial en el Alexandra Palace de Londres, que se emitirá en todo el mundo a través de Amazon Music el 5 de diciembre a las 17.00 horas de Chile.

A cinco fans -incluyendo a un invitado cada uno- se les ofrece la oportunidad de asistir en persona al «impresionante espectáculo visual» de 90 minutos. Los detalles sobre cómo participar se encuentran en la publicación de Instagram que aparece a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amazon Music UK (@amazonmusicuk)

Los que lo sintonicen desde casa pueden hacerlo a través de la aplicación Amazon Music, el canal de Amazon Music en Twitch y Prime Video. Puedes encontrar más información aquí.

«Estoy deseando celebrar el lanzamiento de = con este concierto especial y con mis fans de todo el mundo», dijo Sheeran en un comunicado. «¡También tocaré un montón de temas nuevos por primera vez en la noche! Nos vemos el 5 x».

Esto ocurre después de que la estrella de Bad Habits realizara una actuación virtual desde la aplicación Pokémon Go el lunes 22 de noviembre.

El video del espectáculo estará disponible durante ocho días, hasta el próximo martes 30 de noviembre.

Por otra parte, Ed Sheeran recibió el premio al Artista Pop Masculino Favorito en los American Music Awards 2021 el pasado domingo. Se enfrentó a Drake, Justin Bieber, Lil Nas X y The Weeknd en la categoría.

 

Compartir