Noticias

Como vocero de medioambiente Marcelo Lagos se suma al comando de Gabriel Boric

Esta tarde en una actividad realizada en la comuna de El Bosque, el candidato Boric presentó a sus voceros en materia de medio ambiente.

MARCELO LAGOS (2)
captura de pantalla

Esta tarde en una actividad realizada por el comando de Gabriel Boric en la comuna de El Bosque, el candidato presidencial presentó a sus voceros de medio ambiente. Marcelo Lago, Maisa Rojas, Julieta Martínez, Marcela Mella y Ezio Costa, son el grupo que acompañará al candidato.

Este grupo de expertos se encargará de las vocerías medioambientales. "Las políticas sustentables del Chile verde estarán en manos expertas, escuchando a la ciudadanía", mencionó Boric a través de su cuenta de Twitter.

Durante la actividad, fue el geógrafo y académico Marcelo Lagos el que acaparo la atención de los asistentes. El especialista conocido como "El sismólogo", es conocido gracias a sus trabajo de divulgación científica orientada en los sismos y los procesos naturales extremos.  Lagos, también es conocido por su participación en la televisión tras el terremoto de 2010.

“El conocimiento científico está con Boric“, afirmó Marcelo Lagos en el acto de campaña realizado en la zona sur de la capital, según consigna ADN radio.

Se espera que el candidato presidencial presente esta tarde a sus voceros y voceras en materia educacional.


Contenido patrocinado

Compartir