Noticias

Christiane Endler nominada los premios The Best de la FIFA

Nuevamente entre las mejores. Por tercera vez consecutiva Tiane Endler fue nominada como mejor portera en los premios The Best de la FIFA. 

Denisse Ramirez |

Chistiane Endler

Chistiane Endler

Nuevamente entre las mejores. Por tercera vez consecutiva Tiane Endler fue nominada como mejor portera en los premios The Best de la FIFA. 

La organización mundial dio a conocer a los nominados al galardón que premia a las y los mejores jugadores, porteros y entrenadores de fútbol del mundo. Esta vez, Endler fue nominada por su participación en el Olympique de Lyon, equipo al que llegó tras su paso por el Paris Saint-Germain.

“Estoy contenta por esta nueva nominación. Una vez más. Tercer año consecutivo. Me lo tomo como un premio a la constancia que he tenido estos últimos años, jugando en Europa y por la Selección”, señaló Tiane en diálogo con La Roja.

Las votaciones comenzaron este lunes a través del portal de la FIFA. Estará abierto hasta el 10 de diciembre, fecha en la que se darán a conocer a las tres finalistas.

En las versiones anteriores de los premios The Best, la capitana de la selección femenina de fútbol chileno perdió el trofeo frente a la holandesa Van Veenendaal. En su segunda participación, contra la francesa Sara Bouhaddi, quien actualmente es su compañera de equipo. Pero, esta vez ninguna de ellas está nominada.

La capitana de la Roja competirá con otras cuatro porteras por el premio que será entregado el 17 de enero del 2022. A través de una ceremonia telemática, encabezada por el ente rector del fútbol mundial.

Torneo Internacional Roja Femenina

En paralelo la roja femenina comenzará este jueves su participación en el Torneo Internacional enfrentando a Venezuela bajo cielos brasileños. El torneo se vivirá en Manaos, Brasil, en el Arena Amazonia y le servirá como entrenamiento a La Roja para su debut en Copa América de julio de 2022, a disputarse en Colombia.

“Es un importante torneo en Brasil. Esperamos seguir preparándonos y buscar el equipo ideal para la Copa América del próximo año. Es una gran oportunidad para probar cosas distintas. Hay que sacar el mejor provecho”, agregó Tiane según rescató ADN radio.

 

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.