Noticias

Black Friday Chile 2021: Cuándo comienza, ofertas y marcas

Conoce aquí cuándo empieza, qué marcas y las distintas ofertas para el Black Friday de este 2021 en Santiago y todo Chile.

Black Friday Chile 2021
Getty Images

El Black Friday es una importante instancia, alrededor del globo y también en Chile, que entrega el puntapié inicial a la estación de compras de Navidad. Esto, siempre con excelentes ofertas, descuentos y promociones para los bolsillos.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Black Friday tendrá una duración de 3 días este año 2021. ¿Su comienzo? El viernes 26 de noviembre, por lo tanto, su fecha de término es el domingo 28 de noviembre.

El Black Friday se realizará durante tres días de este último fin de semana de noviembre, comenzando el viernes 26 de noviembre y finalizando el domingo 28 de noviembre.

¿Qué marcas participan?

Para la ocasión, participarán más de 120 marcas con distintos tipos de productos; y también servicios. Habrán descuentos en alimentos, deportes, entretención, hogar, salud, tecnología, vestuario, viajes y turismo, entre otros. Ojo, que también grandes tiendas como Falabella, Paris y Ripley tendrán ofertas en sus propios sitios web.

Ofertas

Si quieres conocer la totalidad de ofertas y participantes para la versión que parte el viernes 26 de noviembre, entra a blackfriday.cl para no perderte de nada.

¿Cuál es el significado de Black Friday?

Según Wikipedia: "La versión que conocemos se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico,5 popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975. Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit".

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir