Noticias

Barry Gibb: Su legado se celebra con una nueva colección de sellos postales

El integrante de Bee Gees es el cuarto artista al que se le rinde homenaje con una edición de sellos tras David Bowie, Elton John y Paul McCartney.

Barry Gibb Sellos Postales 2

La carrera musical de Barry Gibb quedó inmortalizada con una nueva colección de sellos de Royal Mail.

La colección, realizada en estrecha colaboración con el integrante de los Bee Gees y la Oficina de Correos de la Isla de Man, salió a la venta este miércoles.

Barry Gibb

Gibb nació en la maternidad Jane Crookall de Douglas, la capital de la Isla de Man, el 1 de septiembre de 1946, y vivió en la isla hasta 1955, cuando la familia se trasladó primero a Manchester y luego emigró a Australia en 1958.

"Estoy muy orgulloso de mis raíces manchegas", dijo Barry Gibb, según recoge NME.

"Nací y me crié en la antigua, mística y mágica Isla de Man, y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia allí, así que aparecer en una serie de sus sellos no sólo es una maravillosa sorpresa, sino también un honor y un privilegio."

Barry Gibb 2

El conjunto de siete sellos muestra a Gibb en distintas etapas de su carrera musical, desde 1969 hasta 2019.

El cantante de Bees Gees es el cuarto artista que se celebra con una emisión de sellos dedicada, tras el fallecido David Bowie en 2017, Elton John en 2019 y Paul McCartney a principios de este año.

Mientras tanto, Dolly Parton se unió a Gibb recientemente para una nueva versión del clásico de los Bee Gees Words.

Barry Gibb 3

La reelaboración del tema de 1968 apareció en su reciente álbum Greenfields: The Gibb Brothers Songbook, Vol.1,  que recoge nuevas versiones de canciones de la discografía de la familia Gibb.


Contenido patrocinado

Compartir