Noticias

Baby Driver 2: Edgar Wright confesó que ya tiene listo el guion

El director de 'Last Night in Soho' conversó acerca de sus planes para el futuro. Uno de los más posibles, una secuela de la cinta 'Baby Driver'.

Baby Driver
Youtube @Columbia Pictures

Faltan solo un par de días para llegue a Chile Last Night in Soho, la esperada nueva película del cineasta Edgar Wright. La cinta promete, sobre todo por los primeros elogios que ya ha recibido por la crítica durante sus estrenos internacionales.

La cinta estará protagonizada por dos de las actrices que más han llamado la atención en el cine independiente. Nos referimos a Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) y Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama).

Pese a esto, todo parece indicar que Edgar Wright no pierde el tiempo. Esto, debido a que ha sido el propio director quien ha comentado que ya se encuentra trabajando en el guion de su nueva película.

Según indicó el cineasta, su nuevo proyecto sería la continuación de una de sus películas más alabadas. Nos referimos a una hipotética secuela de su cinta del 2017, Baby Driver.

Baby Driver 2 estaría dentro de los planes de Edgar Wright

Edgar Wright conversó largo y tendido con Interview Magazine sobre su más reciente cinta, pero también acerca de sus nuevos proyectos. Uno de los que estaría más cercano: Baby Driver 2.

"Si hiciera la secuela, y de hecho ya escribí un guion, tendría que encontrar la manera de hacerlo divertido para mí. La idea de hacer una Xerox pura simplemente no es interesante", dijo Wright.

"Porque, como saben, estas películas demoran al menos dos años y en nuestros casos, debido a la pandemia, demoraron aún más”, agregó el director sobre la potencial Baby Driver 2.

Junto con esto, Wright también entregó parte de su filosofía al señalar lo que más le gusta hacer al momento de grabar películas: divertirse y pasarla bien.

“Mi regla general es que realmente debes querer hacerlo. Muchos hemos estado en situaciones en las que nos hemos alejado de una película de franquicia de estudio porque no lo sentimos", finalizó el cineasta.

Compartir